Optimización del rendimiento del sitio
CAREL pone a disposición de sus clientes y colaboradores su amplia experiencia en aplicaciones HVAC/R para minimizar los costes operativos relacionados con la gestión de edificios a través de acciones de mejora concretas y medibles destinadas a optimizar el rendimiento de los sistemas de refrigeración, aire acondicionado e iluminación.
Para satisfacer las necesidades de las empresas de retail que desean administrar de forma centralizada varios sitios en diferentes ubicaciones, CAREL ofrece:
- Plataforma RED optimise, a solución de supervisión y monitorización que adquiere datos de los dispositivos en campo en cada sitio individual;
- Actividades de soporte al cliente destinadas a identificar, priorizar y resolver ineficiencias del sistema, asegurando un retorno inmediato de la inversión y un mejor rendimiento.
Optimización tangible basada en datos
El valor añadido de RED optimise es su capacidad para reducir la complejidad de la gran cantidad de información procedente de los dispositivos conectados en campo y proporcionar a los retailers datos útiles para tomar decisiones eficaces.
El servicio de optimización CAREL optimisation service utiliza los datos recogidos por la plataforma para implementar y medir acciones de optimización que aportan beneficios tangibles en términos de:
Rendimiento mejorado del control de temperatura |
|
Ahorro energético |
|
Reducción de alarmas y prevención de fallos |
Soporte integral para la optimización del rendimiento
Site Performance Optimisation se compone de varias etapas, desde el análisis del rendimiento actual del sitio hasta la medición de los resultados obtenidos. La optimización está a cargo de personal altamente cualificado de CAREL, que coordina las actividades junto con los partners locales, según sea necesario.