Plataforma de servicios digitales RED control
Características generales
RED Control es la plataforma digital destinada a fabricantes de unidades de refrigeración en el food retail y aplicaciones científicas.
Junto con las apps y las nuevas gamas de productos, en concreto la línea iJ, el portal en la nube permite a los fabricantes crear su propia solución digital en torno a las unidades de refrigeración, ofreciendo al mercado soluciones de alto valor añadido con bajos costes de gestión. La integración de soluciones del Internet de las cosas (IoT) en productos es cada vez más común y demandada por el mercado.En los sectores alimentario y científico, existen normas específicas que detalla cómo deben almacenarse los alimentos y los medicamentos para garantizar sus propiedades esenciales. RED control soporta los requisitos de seguimiento de temperatura automatizando el registro en los tiempos requeridos y proporcionando los informes exigidos para cada tipo de aplicación, preconfigurados y listos para usar. Esto simplifica las tareas del usuario de la unidad de refrigeración, mientras que el riesgo de tener que eliminar alimentos y medicamentos almacenados incorrectamente se reduce mediante notificaciones en tiempo real de cualquier fallo directamente al personal responsable del mantenimiento, para permitir un servicio rápido y específico, con un análisis previo realizado de forma remota.
Con RED control, el fabricante no ofrece simplemente un producto, sino una solución completa de apoyo a las tareas en campo, con personalización gráfica para adaptarse a la marca del producto que se suministra.
-
Más
RED control no es solo una plataforma digital, sino más bien un ecosistema completo de servicios que se puede personalizar completamente para adaptarse a la marca del cliente y construir alrededor de la unidad de refrigeración en función de los requisitos del mercado de cada fabricante individual.
Además de la gestión remota que ofrece RED control, que puede utilizarse para el registro automático de la temperatura por parte del usuario, para un servicio rápido y específico por parte del personal de mantenimiento y para el análisis a largo plazo del rendimiento del producto por parte del fabricante, también está disponible una conexión local a través de apps, Controlla para usuarios finales y Applica para instaladores/personal de mantenimiento. La aplicación Applica también simplifica la creación de cuentas en RED control, normalmente responsabilidad del instalador. Tanto las apps como la línea de controladores iJ cuentan con opciones de personalización para adaptarse a la imagen de la plataforma digital.