Plug-in y semi plug-in
Características generales
Heos es la solución para aplicaciones de refrigeración comercial descentralizadas, que ofrece un control completo de los muebles plug-in y semi plug-in.
La instalación y el mantenimiento sencillos, así como una reducción sustancial de la carga de refrigerante, se logran mediante el uso de unidades condensadoras simples instaladas en los muebles.Las soluciones plug-in cuentan con una etapa de condensación enfriada por aire, que rechaza el calor hacia la sala.
Para las soluciones semi plug-in, por otro lado, el calor de la condensación se transporta fuera del edificio a través de un circuito de agua a un simple chiller. También es posible la integración con los sistemas de aire acondicionado del edificio.
Cada unidad puede operar en las mejores condiciones posibles, con algoritmos que optimizan el control para el mueble específico.
Cada unidad funciona de forma independiente de las demás, lo que garantiza una mayor fiabilidad. El enfoque descentralizado minimiza la soldadura del sistema y los posibles puntos de fuga de refrigerante.
Todas las soluciones para aplicaciones plug & play están integradas con la oferta de servicios IOT de gestión y supervisión remota de Carel, con paneles de control específicos para informes, monitorización activa del rendimiento y KPIs.
-
Más
Gestión de muebles all-in-one
Gestión completa e integrada de las funciones del mueble y la unidad condensadora, cubriendo todas las funciones del mercado: media y baja temperatura, refrigerantes naturales o sintéticos, enfriamiento de aire o agua, etc.
Instalación flexible y rápida
Soluciones para aplicaciones plug-in y semi plug-in, con la posibilidad de preconfigurar la unidad para que esté lista para utilizarse.
Eficiencia energética
El enfoque descentralizado y el uso de algoritmos avanzados de control significa que la operación puede adaptarse a las demandas específicas de cada mueble individual.
Fiabilidad del sistema
Las unidades se prueban al 100% en fábrica y trabajan completamente independientes unas de otras, reduciendo el riesgo de fugas de refrigerante.
Supervisión local y remota
Gestión en la nube de sistemas de refrigeración con supervisores y servicios digitales.