Stage
Cada año, CAREL ofrece a estudiantes y nuevos graduados la oportunidad de desarrollar un adiestramiento formativo, incluso con posibilidad de tesis. La propuesta es sometida tanto a las escuelas superiores como a las universidades: en el último año la empresa ha acogido en sus oficinas centrales de Brugine más de cincuenta aprendices, de los que el 50% eran graduados y nuevos graduados.
El stage en CAREL representa un canal preferente para comenzar a conocer el mundo del trabajo, participando en el desarrollo de proyectos de mejora y rodeándose de colegas experimentados.
Abordamos por lo tanto a jóvenes entusiastas de poner en juego sus propios conocimientos académicos y el deseo de formarse viviendo una experiencia laboral concreta.
Se buscan tanto perfiles con formación técnica en ingeniería para las áreas de proyectos, operaciones, marketing y ventas, como perfiles con carreras de estudios económicos o humanísiticos para puestos en las áreas empresariales de administración y finanzas y recursos humanos.
Para realizar un stage en las oficinas centrales de CAREL, el candidato debe introducir su candidatura en la página de ofertas disponibles, y participar en el proceso de selección.