Servicios en campo
Servicios en campo
A través de sus servicios en campo, CAREL está siempre disponible para dar soporte a los clientes en todas las actividades relacionadas con sus productos y sistemas HVAC/R, tanto a través de su propio personal técnico especializado como de una red de colaboradores cualificados y certificados en todo el mundo.
Las soluciones para los productos de control de CAREL incluyen una amplia cartera de configuraciones para los servicios de puesta en marcha, optimizadas y diversificadas para las diferentes necesidades de cada cliente en particular.
Para los productos de humidificación, las soluciones disponibles permiten a CAREL garantizar el correcto funcionamiento de las unidades durante todo su ciclo de vida, mediante servicios de puesta en servicio, contratos de mantenimiento plurianuales, repuestos originales y extensiones de garantía.
Para una propuesta aún más competitiva y eficiente, todas las soluciones de servicio en campo de CAREL también pueden integrarse con servicios digitales para ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible.
Puesta en marcha
La tranquilidad de tener un sistema que funciona perfectamente puede garantizarse si se encarga su puesta en marcha a alguien que conozca el producto.
CAREL ofrece un portafolio de servicios de puesta en marcha, todos realizados por especialistas en las diferentes aplicaciones, quienes verifican y establecen la configuración óptima del sistema HVAC/R para garantizar no solo el correcto funcionamiento, sino también el más alto rendimiento del sistema.
Las soluciones CAREL para servicios de puesta en marcha están disponibles para sistemas de humidificación y refrigeración.
Puesta en marcha de humidificadores
La puesta en servicio realizada por expertos en humidificación, elegidos y formados por CAREL, asegura la correcta configuración de los productos, ofreciendo la tranquilidad de que el producto funciona de forma óptima y la certeza de que la garantía del fabricante es válida.
CAREL también da soporte a los clientes con visitas al lugar de la preinstalación, reuniéndose con el diseñador y el instalador cuando sea necesario para verificar las condiciones correctas del sitio donde está instalado el sistema de humidificación.
Puesta en marcha de sistemas de refrigeración asistidos
Los expertos de CAREL en dispositivos de control y tecnologías de IoT pueden brindar soporte para la puesta en servicio de sistemas de refrigeración, supervisores locales y portales en la nube.
Tener expertos configurando el sistema en aplicaciones de retail asegura la mejor y óptima configuración necesaria para lograr los rangos de temperatura deseados.
La configuración correcta de los supervisores locales significa una gestión segura de las alarmas, informes que cumplen con las regulaciones (por ejemplo, HACCP) y optimizar los costes operativos del sistema.
La puesta en servicio de los portales Cloud garantiza la correcta configuración de la arquitectura, la correcta comunicación con los supervisores locales, la correcta gestión de notificaciones y cuadros de mando, así como una supervisión y gestión optimizada del sitio a través del servicio Premium, que incluye configuraciones personalizadas en función de las necesidades específicas de cada cliente particular.
Servicios de mantenimiento de humidificadores
CAREL y su red de servicios de expertos en humidificación están disponibles en todo momento para dar soporte en campo para los humidificadores.
La oferta de CAREL incluye tanto planes de mantenimiento preventivo como servicios de mantenimiento extraordinarios, como intervenciones de reparación y restauración funcional del producto, así como análisis específicos del rendimiento, la configuración y el funcionamiento de la unidad.
Mantenimiento ordinario
Los contratos de mantenimiento de CAREL incluyen planes de mantenimiento anuales específicos según el modelo de humidificador, resultado de la experiencia de CAREL como fabricante; las operaciones de mantenimiento previstas en cada plan aseguran que el producto se mantendrá en óptimas condiciones de funcionamiento, no solo garantizando el rendimiento funcional en el tiempo, sino también evitando cualquier mal funcionamiento inesperado.
Los productos encomendados a CAREL para su mantenimiento conservan sus condiciones originales a lo largo del tiempo; de hecho, solo se utilizan repuestos originales para cualquier intervención. Además, CAREL se encarga de todos los aspectos logísticos relacionados con el mantenimiento, desde la entrega de repuestos hasta la organización de cada intervención individual.
Los contratos de mantenimiento de CAREL también garantizan tiempos de respuesta concretos, así como la posibilidad de integrar los servicios en campo con los servicios digitales. DigitalHUM es, de hecho, la oferta en la nube de CAREL para la gestión remota de humidificadores.
Más información sobre DigitalHUM
Mantenimiento extraordinario
También los clientes que no han firmado un contrato de mantenimiento pueden confiar en CAREL para intervenciones de mantenimiento extraordinarias: desde simplemente restaurar el funcionamiento de la unidad hasta reparaciones y análisis de rendimiento, configuración y funcionamiento.
Los expertos en sistemas HVAC/R pueden realizar análisis destinados a optimizar el rendimiento energético o garantizar la estabilidad del control. Dependiendo de las condiciones de operación, las propuestas pueden incluir cambios en las configuraciones de los sistemas o actualización de las unidades, e incluso su reemplazo.
Por otro lado, si ocurrieran fallos inesperadas, un análisis rápido y de confianza realizado por un experto puede significar una solución rápida para restaurar el funcionamiento del producto. Desde el análisis del problema hasta la organización de la intervención y el suministro de repuestos donde sea necesario, CAREL ofrece una propuesta completa llave en mano.
Extensión de la garantía de humidificadores
CAREL ofrece una garantía extendida de cinco años en sus productos de humidificación.
Durante todo el período de garantía del producto, CAREL brinda soporte directo a través de su propio personal y su red de servicio especializada, así como repuestos originales CAREL.
La garantía solo es válida cuando los servicios de puesta en marcha y mantenimiento son proporcionados por CAREL.
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