Distribuidores de vapor de red
Características generales
Este producto está disponible en el CPQ de CAREL, la herramienta de dimensionamiento y selección que te permite encontrar las soluciones CAREL idóneas para tu proyecto, descargar la documentación relacionada y crear ofertas y pedidos.
El ultimateSAM es un distribuidor de vapor a presión o a presión atmosférica, diseñado para distribuir uniforme y eficazmente vapor seco en conducto de aire o en una unidad de tratamiento de aire.
SAM significa Short-Absorption Manifold, es decir, distribuidor de vapor con distancia reducida de absorción (incluso menos de 0.2 m).
Ha sido diseñado para ser fabricado "a medida" de las UTA o conductos, garantizando un bajo calentamiento del aire (máximo 2ºC/4ºF) y una reducidísima formación de condensación.
Todas las partes metálicas en la UTA o en el conducto son de acero AISI 304 con el fin de garantizar la higiene y una larga vida opertiva.
Las características del sistema de distribución a vapor ultimateSAM lo convierten en una solución perfecta para cada exigencia de humectación en UTA o conducto, proporcionando las mejores soluciones a diseñadores de proyectos, instaladores y mantenedores. Su amplia gama de productos y la amplia selección de capacidades de vapor y sus numerosas opciones, lo hacen el sistema ideal para el uso en aplicaciones como hospitales, industria farmacéutica, bibliotecas, museos, oficinas, centros comerciales, data center y muchas otras.Crea una cuenta gratuita y accede ahora a CAREL CPQ.
-
Más
Eficiencia energética
Maximiza el ahorro de energía. Los modelos con aislamiento reducen el calentamiento del aire y la formación de condensación.
Precisión
Adecuado para la humidificación de precisión gracias a la distribución uniforme del vapor en la UTA/conducto y a las válvulas que pueden equiparse con un actuador eléctrico para una modulación aún más precisa.
Higiene y materiales
Fabricado en AISI 304, con componentes en tecnopolímero PPS (Ryton con una temperatura de funcionamiento continuo de 220 °C/428 °F). Las juntas en contacto con el vapor son de silicona para altas temperaturas (150 °C/300 °F máx.) o de EPDM si no están en contacto con el vapor.