CAREL U.S.A.

 

En enero de 1990 el Grupo CAREL fundó CAREL USA en Lancaster, PA, con el objetivo de establecerse en el norte de América para suministrar sistemas de humidificación y controles de aire acondicionado.  En 2014, consecuencia de su crecimiento continuo y por tanto de la necesidad de más espacio, CAREL USA adquirió 11 acres de terreno en Manheim, PA (20 minutos al norte de Lancaster, PA), y construyó unas nuevas instalaciones de 40.000 pies cuadrados (3.700 m2 aproximadamente).  Poco después, la compañía entró en el mercado de controles de refrigeración.

En el 2019, como parte de la estrategia de expansión geográfica global y el esfuerzo para aumentar la capacidad de producción en los Estados Unidos, CAREL USA duplicó con creces su área productiva con un nuevo edificio de 40.000 pies cuadrados (3.700 m2 aproximadamente).  Como resultado, la compañía da soporte a una amplia cartera de clientes de HVAC y refrigeración con una red de ventas cada vez mayor en América del Norte, Méjico y Canadá, colaborando con nuestros clientes para contribuir a su éxito.

Hoy, CAREL USA ha crecido hasta los 120 empleados, y cuenta con una base sólida para continuar liderando el mercado con productos innovadores basados en sólidos estándares de calidad, innovación, eficiencia energética y atención al cliente.