CAREL Ibérica

 

Carel Controls Ibérica, es la filial de CAREL Industries que atiende a los mercados de España y Portugal.

Creada en el año 1979 como ATROL S.A., se dedica a la venta y distribución de componentes y sistemas para la regulación y el control del aire acondicionado, la refrigeración y la humidificación.

En el año 1986 se inicia la colaboración con CAREL como distribuidores de sus productos para España, entrando a formar parte del grupo CAREL como filial para España y Portugal a finales del año 2006.

Carel Controls Ibérica dispone de su sede central en unas modernas instalaciones situadas en el "Polígono Industrial del Plà", en Sant Feliu de Llobregat, a 11 km. del centro de Barcelona, dotadas de 700m2 de almacén, 400m2 de oficinas y 150m2 en salas de formación dispuestos en 3 plantas. 

En Madrid se dispone de una oficina comercial situada en el centro de la ciudad.

Los más de 30 años de experiencia y un equipo humano de 20 personas, nos permiten ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de humidificación, tanto isotérmica como adiabática, desde el cálculo a la puesta en marcha y la asistencia post-venta, así como el diseño y puesta en marcha de sistemas de control tanto para la refrigeración como para el aire acondicionado.