Internacionalidad

 

CAREL ofrece a las personas programas de desarrollo, con posibilidad de crecimiento en todo el mundo.  Las iniciativas de rotación de trabajo en el extranjero, de hecho, nacen de la fuerte inversión de la empresa en reforzar una cultura de grupo caracterizada por un importante impulso a la internacionalidad.  Hay que pensar que CAREL está presente en todos los continentes y que los trabajadores en el extranjero representan el 45% del personal de la empresa.

Actualmente CAREL cuenta con más de 25 expatriados tanto hacia Italia como hacia los países extranjeros en los que opera la empresa.
Cada asignación va acompañada por un plan formativo previo a la partida y/o en el lugar que va a corregir deficiencias en el idioma, conocimiento de la cultura de destino, competencias técnicas específicas y competencias transversales necesarias para servir al rol objetivo.
CAREL promueve que se compartan ideas, conocimientos y competencias entre los distintos mercados internacionales, gracias a la fuerte red de colegas de distintos países y diferentes experiencias profesionales.

Así es como nuestros empleados en todo el mundo están marcando la diferencia.

 

Lorena:  “He trabajado durante 4 años y medio en las Oficinas Centrales en el departamento de Operaciones antes de aprovechar la oportunidad de trasladarme a Brasil a Campinas (SP), donde permanecí tres años con el papel de Gerente de Planta, siempre dentro del equipo de Operaciones.

Ha sido una experiencia muy significativa que me ha permitido, no solo reforzar mis competencias logístico-productivas sino también adquirir nuevas asociadas a otros procesos empresariales, trabajando en estrecho contacto con los equipos de Ventas y Marketing y Finanzas. Además he tenido la oportunidad de aprender un nuevo idioma, el portugués.”

Alberto:  “He entrado a formar parte de CAREL dentro del equipo R&D y, después de 8 años, he tenido la oportunidad de seguir un interesante proyecto de Information Technology en la sede de Carel en Suzhou, en China.  Este ha sido el inicio de un curso que me ha llevado a convertirme en Plant Manager. Después de 9 años, además de haber aprendido un nuevo idioma, he adquirido seguramente nuevas competencias transversales a toda la organización”.
   


Ofertas disponibles